Carrera al sol nuevamente marcada por el safety car final y la nueva regla de combustible. Solo dos coches (Antonio y Roy Droy) se arriesgaron a la combinacion dura de neumaticos con distintos resultados.
CLASIFICACIÓN:
Q1: Pablo y Arturo se quedan atras sin dar buenas vueltas
Q2: Jorge Y Antonio caen en esta ronda.
Q3: Javi se hace con la pole con una solvencia aplastante sin dejar oportunidades a los demás
ANÁLISIS:
Sol de justicia. Nueva regla de combustible y todos los coches se tiran a los neumaticos blandos excepto RoyDroy y Antonio que prueban a correr con duros. Las primeras curvas dejan ver claramente que los neumticos duros penalizan bastante pero permiten arriesgar algo mas en las curvas. Pablo se queda sin coche tras la salida de boxes marcada por la aglomeración de coches.
Se notaba claramente la diferencia entre los coches que habían parado y los que no.
Tras la segunda parada en boxes, otra vez apelotonada se igualaron algo mas las posiciones pero Arturo iba destacado en la primera posición. un safety car provocado por el coche de Borja hace igualar los coches a mitad de la tercera vuelta pero el relanzamiento del coche de Arturo en primera y metiendo en la curva le da el primer puesto en un apasionante recta final en la que Jose casi consigue la victoria.
CLASIFICACIÓN:
Q1: Pablo y Arturo se quedan atras sin dar buenas vueltas
Q2: Jorge Y Antonio caen en esta ronda.
Q3: Javi se hace con la pole con una solvencia aplastante sin dejar oportunidades a los demás
ANÁLISIS:
Sol de justicia. Nueva regla de combustible y todos los coches se tiran a los neumaticos blandos excepto RoyDroy y Antonio que prueban a correr con duros. Las primeras curvas dejan ver claramente que los neumticos duros penalizan bastante pero permiten arriesgar algo mas en las curvas. Pablo se queda sin coche tras la salida de boxes marcada por la aglomeración de coches.
Se notaba claramente la diferencia entre los coches que habían parado y los que no.
Tras la segunda parada en boxes, otra vez apelotonada se igualaron algo mas las posiciones pero Arturo iba destacado en la primera posición. un safety car provocado por el coche de Borja hace igualar los coches a mitad de la tercera vuelta pero el relanzamiento del coche de Arturo en primera y metiendo en la curva le da el primer puesto en un apasionante recta final en la que Jose casi consigue la victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Casigalines antigües
-
▼
2010
(44)
-
▼
diciembre
(12)
- Análisis decimoseptima carrera - Shanghai (2)
- Clasificación decimoséptima carrera - Shanghai (2)
- Análisis decimosexta carrera . Bahrain (2)
- Clasisificación decimosexta carrera - Bahrain (2)
- CAMPEONATO DE ESCUDERIAS:
- Análisis decimoquinta carrera - Hockenheim Ring.
- Clasificación decimoquinta carrera - Hockenheim Ring
- Análisis decimo cuarta carrera - Elkhart Lake
- Clasificación decimocuarta carrera - Elkhart-Lake
- Reunión FIA Xixonesa. decimosegunda/decimotercer c...
- Análisis decimotercera carrera - Indianapolis (Ovalo)
- Clasificación decimotercera carrera - Indianapolis...
- ► septiembre (2)
-
▼
diciembre
(12)
Seguidores
0 comentarios:
Publicar un comentario