Aqui os vamos a dejar los resultados de la reunión previa al campeonato con las nuevas reglas para este año. Se supone que no hay modificaciones a las del año pasado si no se menciona especificamente en estas:

CALENDARIO:
  1. Se intentara correr el mismo fin de semana que la carrera y si estamos todos se pondria en consenso correr dos carreras para adelantar las del verano
  2. Solo se necesita un piloto de cada escudería para correr ya que el compañero puede correr con el otro coche de la escuderia por ausencia
MOVIMIENTO DEL COCHE:
  1. Se gira el reloj
  2. Se decide si se usa KERS
  3. Se tira el dado
  4. Tenemos tiempo mientras dure el reloj para contar, si no sera el ultimo movimiento valido o recto si no se contó.
PUNTOS DE ESCUDERÍA:
  1. Las escuderías tiene 6 puntos en vez de 4 para cada carrera
  2. Los puntos que sobren pueden ser utilizados para la siguiente carrera y solo para la siguiente carrera para cubrir el desgaste de los coches
  3. Los coches sufren degradación de motor en la 2ª y 3ª carrera. La penalización se traduce en que se tiene para repartir 19 puntos en la segunda carrera y 18 en la tercera que se pueden paliar con los puntos de escudería que sobraran de la anterior.
  4. Se pueden gastar 2 puntos de escudería para salir de boxes solo cambiando ruedas y tirando el dado de 2ªmarcha
KERS:
  1. Se empieza la carrera con 0 puntos de Kers
  2. Se recargan puntos de Kers al salir de las curvas, tantos como el numero de paradas de la misma
  3. El máximo de puntos es 6
  4. Antes de tirar el dado se pueden usar puntos de Kers, hasta un máximo de la marcha en la que se va.
  5. Se añaden a la tirada tantos puntos de Kers como se haya elegido.
  6. No se puede usar Kers najando de marcha.
GASOLINA:
  1. Se vuelven a los bonificadores y penalizadores en 2ª,3ª y 4ª.
OTROS:
  1. Al final del campeonato se eligiran los boxes en orden inverso al resultado del campeonato
  2. Este año hay trofeos.
  3. Faltan las normas de neumaticos (lluvia extrema) que se esta haciendo un cuadro para las carreras

1ª reunion: decisiones:
    Muchas fueron las votaciones en esta reunión pero resumimos aqui las que salieron a favor.
  1. Se puede romper el coche voluntariamente para empezar la siguiente carrera con 20 puntos avisando que se va a hacer esa maniobra y sin posibilidad de safety car.
  2. No se pueden repetir las tiradas
  3. Se debe elegir un comisario en cada carrera aleatoriamente que tomara las decisones oportunas a la misma. Este comisario tirara el tiempo meteorologico y controlara el reloj de duración de tiradas. Todas las decisiones conflictivas las decidirá él. 
  4. Se debe respetar el tiempo de reloj y ser coherente con el mismo.
  5. DRS: el comisario elegira una o dos zonas de DRS en el circuito. En esas zonas se podra rebufar una casilla mas y una casilla antes. 
  6. Se modifica la regla de quien tira primero en caso de estar a la misma altura. Tirará primero el que primero llegue.



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