Antonio recupera el liderato...por fin podemos ver de nuevo la foto en la clasificación... (como se nota que esto lo escribo yo...)
ESCUDERIAS:
ACV TEAM 282 Puntos
JRT TEAM 212 Puntos
J&B TEAM 206 Puntos
JP TEAM 182 Puntos
POLE POSITIONS:
Roy Droy 2
Pablo 2
Borja 2
Jose 1
Javi 1
Jorge 1
PUNTOS SOBRANTES:
ACV TEAM - Antonio (18), Arturo (20) - 2 puntos sobrantes
J&B TEAM - Jose (20),Borja (19) - 3 puntos sobrantes
JRT TEAM - Jorge (20), Javi (20) - 4 puntos sobrantes
JP TEAM - Roy Droy (18), Pablo (20) - 0 puntos sobrantes
Que pena que Borja swe perdiera esta carrera... Luvia extrema casi sin cesar durante toda la carrera y coches patinando sin parar... Veamos lo ocurrido.
POLE POSITION
Q1: Para variar Antonio se queda en esta Q junto a Javi
Q2: Arturo y Borja se quedan en esta ronda
Q3: Jose queda cuarto debido a las escasas posibilidades, los demas corredores con muchas opciones no pueden con Jorge que termina primero
ANALISIS:
Javi es nombrado comisario, debido a que Jorge no esta para competir. La carrera se puede definir como caos total. La lluvia extrema inicial dificulta las configuraciones de los coches y la normativa de la misma hace que se modifiquen las reglas de avance con primera y segunda ya que se puede dar el caso de no avanzar (Se avanza minimo de una casilla).
La carrera es una locura. A las primeras de cambio Jose se queda sin coche debido a las continuas colisiones de los mismos. Al poco tiempo es Borja el que queda fuera. Los coches de Arturo y Pablo que estuvieron comandando la carrera tuvieron un sinfin de oportunidades de salir de la misma pero aguantaron. Al final Jorge, aprovechando el caos se hizo con una impresionante victoria, acompañado de su compañero de equipo, que lo catapultan fuera de los puestos de cola y que afianzan a Javi en la cabeza.
Los demas coches entraron por equipos. El JP TEAM fueron tercero y cuarto y el ACV quinto y sexto.
POLE POSITION
Q1: Para variar Antonio se queda en esta Q junto a Javi
Q2: Arturo y Borja se quedan en esta ronda
Q3: Jose queda cuarto debido a las escasas posibilidades, los demas corredores con muchas opciones no pueden con Jorge que termina primero
ANALISIS:
Javi es nombrado comisario, debido a que Jorge no esta para competir. La carrera se puede definir como caos total. La lluvia extrema inicial dificulta las configuraciones de los coches y la normativa de la misma hace que se modifiquen las reglas de avance con primera y segunda ya que se puede dar el caso de no avanzar (Se avanza minimo de una casilla).
La carrera es una locura. A las primeras de cambio Jose se queda sin coche debido a las continuas colisiones de los mismos. Al poco tiempo es Borja el que queda fuera. Los coches de Arturo y Pablo que estuvieron comandando la carrera tuvieron un sinfin de oportunidades de salir de la misma pero aguantaron. Al final Jorge, aprovechando el caos se hizo con una impresionante victoria, acompañado de su compañero de equipo, que lo catapultan fuera de los puestos de cola y que afianzan a Javi en la cabeza.
Los demas coches entraron por equipos. El JP TEAM fueron tercero y cuarto y el ACV quinto y sexto.
ESCUDERIAS:
ACV TEAM 242 Puntos
JRT TEAM 194 Puntos
J&B TEAM 190 Puntos
JP TEAM 158 Puntos
POLE POSITIONS:
Roy Droy 2
Pablo 2
Jose 1
Borja 1
Javi 1
Jorge 1
PUNTOS SOBRANTES:
ACV TEAM - Antonio (19), Arturo (18) - 1 puntos sobrantes
J&B TEAM - Jose (20),Borja (20) - 2 puntos sobrantes
JRT TEAM - Jorge (19), Javi (19) - 2 puntos sobrantes
JP TEAM - Roy Droy (19), Pablo (20) - 2 puntos sobrantes
La falta de medios tecnologicos nos impidio tener audio de esta reunió como en otras ocasiones pero podeis consultar las nuevas decisiones en el Reglamento del 2001(http://formuladgijon.blogspot.com/p/reglamento-2011.html).
Se han omitido las decisiones no aprobadas pero os resumo aqui lo sugerido:
Quitar las Q
Cambiar equipos
Empezar con KERS lleno
Usar KERS bajando de marcha
Intentaremos para la siguiente tener audio...
Se han omitido las decisiones no aprobadas pero os resumo aqui lo sugerido:
Quitar las Q
Cambiar equipos
Empezar con KERS lleno
Usar KERS bajando de marcha
Intentaremos para la siguiente tener audio...
Nueva carrera emocionante donde las haya. Sol de justicia y rimera victoria del JRT TEAM.
POLE POSITION
Q1: Pablo y Arturo se quedan en esta q tras las buenas tiradas de sus rivales
Q2: Antonio y Jose que tenían mucho margen se quedan en esta tanda
Q3: Borja y Javi se la juegan en el desempate en esta ronda y Javi se hace con su primera pole del año
ANALISIS:
La carrara siguio la tonica general de las anteriores, no con tanta tensión pero si con las nuevas normativas tras la reunión de la FIA. Esta vez le toco de comisario a Javi que realizó una buena labor.
La carrera no tuvo grandes cambios Borja se puso lider dominante en la primera vuelta pero perdió posiciones tras la parada en boxes que fue un poco caotica. El que se aprovecho de la situación fue Javi que tras una segunda vuelta muy buena se disputo la carrera con Arturo hasta la ultima curva. Pablo que se mantuvo detrás de ellos casi hasta el final perdio otras dos posiciones en favor de Jose y Antonio tras trompear a mitad de la tercera vuelta. Jose adelanto a Antonio en la linea de meta robandole el tercer puesto.
Las salidas de pista de Roy Droy y Jorge no influyerin en el resultado de la carrera.
POLE POSITION
Q1: Pablo y Arturo se quedan en esta q tras las buenas tiradas de sus rivales
Q2: Antonio y Jose que tenían mucho margen se quedan en esta tanda
Q3: Borja y Javi se la juegan en el desempate en esta ronda y Javi se hace con su primera pole del año
ANALISIS:
La carrara siguio la tonica general de las anteriores, no con tanta tensión pero si con las nuevas normativas tras la reunión de la FIA. Esta vez le toco de comisario a Javi que realizó una buena labor.
La carrera no tuvo grandes cambios Borja se puso lider dominante en la primera vuelta pero perdió posiciones tras la parada en boxes que fue un poco caotica. El que se aprovecho de la situación fue Javi que tras una segunda vuelta muy buena se disputo la carrera con Arturo hasta la ultima curva. Pablo que se mantuvo detrás de ellos casi hasta el final perdio otras dos posiciones en favor de Jose y Antonio tras trompear a mitad de la tercera vuelta. Jose adelanto a Antonio en la linea de meta robandole el tercer puesto.
Las salidas de pista de Roy Droy y Jorge no influyerin en el resultado de la carrera.
ESCUDERIAS:
ACV TEAM 214 puntos
J&B TEAM 180 puntos
JRT TEAM 151 puntos
JP TEAM 131 puntos
POLE POSITIONS
Roy Droy 2
Pablo 2
Jose 1
Borja 1
Javi 1
PUNTOS SOBRANTES:
ACV TEAM - Antonio (20), Arturo (19) - 2 puntos sobrantes
J&B TEAM - Jose (19),Borja (18) - 2 puntos sobrantes
JRT TEAM - Jorge (20 rotura), Javi (20) - 2 puntos sobrantes
JP TEAM - Roy Droy (20), Pablo (18) - 4 puntos sobrantes
La tensión acumulada en la primera carrera hizo estragos en esta segunda que se vuelve a decidir al final... Primera carreara con lluvia torrencial...
POLE POSITION:
Q1: Roy Dory y Jose se quedan en esta Q con buenas tiradas.
Q2: El JRT Team cae en esta Q
Q3: Pese a que Borja tenía el mayor margen para ganar esta clasificacion, Pablo hace una vueta espectacular que le garantiza su segunda pole del campeonato.
ANALISIS:
La tensión se cortaba con cuchillo tras los incidentes de la anterior carrera, pero los corredores se decidieron a correr la segunda carreara de la noche. La primera vuelta fue totalmente normal aexcepcion de la salida de pista de Jorge que provoco un safety car y nuevamente lio en los boxes... Tras llegar al consenso entre la normativa que habra de cambiarse en la próxima reunión los coches que quedan delante y que no paran toman algo de ventaja al dejar una curva por el medio de los corredores.
Borja domina esta carrera al tener neumaticos de lluvia y pasar del sol al tornado en una tirada. Lluvia torrencial en un circuito que nunca llueve... Con una ultima vuelta muy arriesgada y casi sin neumaticos y apunto de trompear Borja logra una vuelta perfecta que le otorga la primera posicion.
La segunda es para Antonio y la tercera para Jose en otra jugada polemica de la noche cuando Jose se pasa en una curva demasiadas casillas contadas en un principio erroneamente por el.
Veremos que pasa en la reunión y en la próxima carreara...
POLE POSITION:
Q1: Roy Dory y Jose se quedan en esta Q con buenas tiradas.
Q2: El JRT Team cae en esta Q
Q3: Pese a que Borja tenía el mayor margen para ganar esta clasificacion, Pablo hace una vueta espectacular que le garantiza su segunda pole del campeonato.
ANALISIS:
La tensión se cortaba con cuchillo tras los incidentes de la anterior carrera, pero los corredores se decidieron a correr la segunda carreara de la noche. La primera vuelta fue totalmente normal aexcepcion de la salida de pista de Jorge que provoco un safety car y nuevamente lio en los boxes... Tras llegar al consenso entre la normativa que habra de cambiarse en la próxima reunión los coches que quedan delante y que no paran toman algo de ventaja al dejar una curva por el medio de los corredores.
Borja domina esta carrera al tener neumaticos de lluvia y pasar del sol al tornado en una tirada. Lluvia torrencial en un circuito que nunca llueve... Con una ultima vuelta muy arriesgada y casi sin neumaticos y apunto de trompear Borja logra una vuelta perfecta que le otorga la primera posicion.
La segunda es para Antonio y la tercera para Jose en otra jugada polemica de la noche cuando Jose se pasa en una curva demasiadas casillas contadas en un principio erroneamente por el.
Veremos que pasa en la reunión y en la próxima carreara...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)