Soleado dia en Shangai para una carrera extremadamente corta...
POLE POSITION:
Q1: Arturo y Jose se quedan en esta Q debido a las grandes vueltas de los restantes corredores
Q2: Javi y Pablo con pocas opciones debido a la anterior ronda se quedan en esta vuelta
Q3: Gana la pole Borja en un desempate con Jorge, Antonio y Roy Droy completan la clasificación.
ANALISIS:
La carrera no contempla un analisis complicado debido a la corta duración de la misma. Desde un principio hubo un claro dominador que fue Borja, las posiciones no se alteraron en lo mas minimo y la segunda vuelta siguio el liderato de Borja debido a que no paro en los boxes junto con Ruben y Javi.
El caos ocurrio con el safety car del coche de Arturo que provoco que los coches de cabeza se vieran obligados a parar en boxes y los demás al no llegar a la meta hicieron que recuperaran una vuelta entera colocandose detras del peloton con vuelta ganada. Los demas corredores se colocaron detrás de ellos y la carrera termino en el orden indicado.
La polemica sobre la regla de safety car en boxes está servida. las opciones de Borja de ganar la carrera se vieron truncadas por supocion mas retrasada en los boxes otorgando la victoria a Rubén.
Cabe destacar la maniobra inicial de Arturo que no llevo a buen fin ya que este circuito permite al coche que sale octavo entrar en boxes directamente, pero no dio resultado.
POLE POSITION:
Q1: Arturo y Jose se quedan en esta Q debido a las grandes vueltas de los restantes corredores
Q2: Javi y Pablo con pocas opciones debido a la anterior ronda se quedan en esta vuelta
Q3: Gana la pole Borja en un desempate con Jorge, Antonio y Roy Droy completan la clasificación.
ANALISIS:
La carrera no contempla un analisis complicado debido a la corta duración de la misma. Desde un principio hubo un claro dominador que fue Borja, las posiciones no se alteraron en lo mas minimo y la segunda vuelta siguio el liderato de Borja debido a que no paro en los boxes junto con Ruben y Javi.
El caos ocurrio con el safety car del coche de Arturo que provoco que los coches de cabeza se vieran obligados a parar en boxes y los demás al no llegar a la meta hicieron que recuperaran una vuelta entera colocandose detras del peloton con vuelta ganada. Los demas corredores se colocaron detrás de ellos y la carrera termino en el orden indicado.
La polemica sobre la regla de safety car en boxes está servida. las opciones de Borja de ganar la carrera se vieron truncadas por supocion mas retrasada en los boxes otorgando la victoria a Rubén.
Cabe destacar la maniobra inicial de Arturo que no llevo a buen fin ya que este circuito permite al coche que sale octavo entrar en boxes directamente, pero no dio resultado.
Otra carrera emocionante donde les haya. El safety car acabo repentinamente con una carrera donde ha habido numeros cambios en las posiciones del campeonato.
Roy Droy gana la carrera con un discutidisimo reglamento respecto al safety car en los boxes
ESCUDERIAS:
ACV Team 99 Puntos
JP Team 74 puntos
JRT Team 62 puntos
J&B Team 59 puntos
PUNTOS SOBRANTES:
ACV Team - 3 puntos - Arturo(20),Antonio (20)
JP Team ----- 2 puntos - Pablo (18),Roy Droy (19)
JRT Team --- 5 puntos - Jorge (20),Javi (19)
J&B Team -- 3 puntos - Jose (20), Borja (19)
POLE POSITIONS:
Borja 1
Roy Droy 1
Jose 1
Pues aqui os dejamos la clasificación de la segunda carreara...Superemocionante y primer doblete del ACV Team.
ESCUDERIAS:
ACV TEAM 83 puntos
JP TEAM 39 puntos
J&B TEAM 38 puntos
JRT TEAM 36 puntos
POLE POSITION:
Roy Droy 1
Jose 1
Puntos sobrantes de escuderias:
JP Team 4 puntos - Roy Droy (20),Pablo (19)
JRT Team 2 puntos - Javi (20), Jorge(18)
ACV Team 2 puntos - Arturo y Antonio (18)
J&B Team 0 puntos - Borja(20), Jose (18)
ESCUDERIAS:
ACV TEAM 83 puntos
JP TEAM 39 puntos
J&B TEAM 38 puntos
JRT TEAM 36 puntos
POLE POSITION:
Roy Droy 1
Jose 1
Puntos sobrantes de escuderias:
JP Team 4 puntos - Roy Droy (20),Pablo (19)
JRT Team 2 puntos - Javi (20), Jorge(18)
ACV Team 2 puntos - Arturo y Antonio (18)
J&B Team 0 puntos - Borja(20), Jose (18)
El cielo amenazaba tormenta pero los meteorologos no sabín precisar si iba a llover durante la carrera. Primer doblete del ACV Team en el campeonato y por fin Pablo acaba una carrera después de varias quedando fuera.
POLE POSITION:
Q1: Se quedan en esta Q Jorge y Aturo que no pudieron con las grandes vueltas de sus rivales
Q2: Javi y Roy Droy se quedan a tras pese a las multiples oportunidades de este último
Q3: Parecía ser que Antonio iba a ganar su primera pole, pero una gran tirada de Jose le relegóa la segunda posición. Pablo tercero y Borja cuarto acaban completando la pole
ANÁLISIS DE LA CARRERA:
Emocionante la carreara desde el principio. La posibilidad de lluvia hizo que las configuraciones de los coches fueran variopintas, y Borja fue el único que salió con ruedas de lluvia con la pista seca, lo cual pagó en la segunda vuelta. Arturo que partió en ultima posición recupero posiciones rapidamente y Antonio y Jose, ganadores de la anterior carrera quedaron relegados a los puestos traseros.
Al final de la primera empezo la lluvia pero a Borja ya no le sirvieron los neumaticos por que quedo fuera de carrera. La lluvia fue relativamente pasajera pero basto para para que los coches quedaran sin ruedas al final de la ultima curva y sin carrocería lo que provoco que Roy Droy tambien se quedara fuera de carrera. Arturo llevaba una ventaja clara y los demás se pegaron por las posiciones en los boxes.
La segunda vuelta fue dominada por Arturo y Pablo, mientras que los deás competían por las posciones de cola. Javi que no habia parado perdió la ventaja al no tener el coche en condiciones.
La tercera vuelta no tuvo rival, Arturo ganó la carrrera con solvencia y Pablo disputo la carrera hasta la penultima curva donde cedio su segundo puesto a un Antonio motivado por no perder el liderato.
Javi se quedo sin coche al final para garantizarse un buen carro para la siguiente.
POLE POSITION:
Q1: Se quedan en esta Q Jorge y Aturo que no pudieron con las grandes vueltas de sus rivales
Q2: Javi y Roy Droy se quedan a tras pese a las multiples oportunidades de este último
Q3: Parecía ser que Antonio iba a ganar su primera pole, pero una gran tirada de Jose le relegóa la segunda posición. Pablo tercero y Borja cuarto acaban completando la pole
ANÁLISIS DE LA CARRERA:
Emocionante la carreara desde el principio. La posibilidad de lluvia hizo que las configuraciones de los coches fueran variopintas, y Borja fue el único que salió con ruedas de lluvia con la pista seca, lo cual pagó en la segunda vuelta. Arturo que partió en ultima posición recupero posiciones rapidamente y Antonio y Jose, ganadores de la anterior carrera quedaron relegados a los puestos traseros.
Al final de la primera empezo la lluvia pero a Borja ya no le sirvieron los neumaticos por que quedo fuera de carrera. La lluvia fue relativamente pasajera pero basto para para que los coches quedaran sin ruedas al final de la ultima curva y sin carrocería lo que provoco que Roy Droy tambien se quedara fuera de carrera. Arturo llevaba una ventaja clara y los demás se pegaron por las posiciones en los boxes.
La segunda vuelta fue dominada por Arturo y Pablo, mientras que los deás competían por las posciones de cola. Javi que no habia parado perdió la ventaja al no tener el coche en condiciones.
La tercera vuelta no tuvo rival, Arturo ganó la carrrera con solvencia y Pablo disputo la carrera hasta la penultima curva donde cedio su segundo puesto a un Antonio motivado por no perder el liderato.
Javi se quedo sin coche al final para garantizarse un buen carro para la siguiente.
Emoción y tensión son las palabras para esta primera carrera del campeonato.
Sol de justicia en Bahrain y los nuevos equipos preparando nuevas estrategias.
POLE POSITION:
Q1: Para variar y seguir con la linea del campeonato anterior Pabo y Antonio se quedan en esta ronda
Q2: Emoción en estas tiradas, Borja y Javi se quedan atras.
Q3: Roy Droy domina esta Q, aunque al final se la juega en la ultima tirada con Jose. Le sigue Arturo despues Jorge
ANALISIS:
Salida emocionante, coches que se quedan parados y coches que avanzan rapidisimo hacen que a las primeras de cambio el coche de Borja se quede fuera de carrera y provoque el primer safety car del campeonato en la recta de salida.
Nueva salida entonces y se empiezan a decantar las posiciones a favor de Arturo y Jose. Las posiciones no se alteran mucho durante la primera vuelta exceptuando la parada en boxes que destaca a Jose en primera posición y Javi que no para recupera posiciones, mientras tanto los demás siguen pegandose por las siguientes plazas con adelantamientos continuos en las ultimas posiciones.
La segunda vuelta fue clave, los motores de los coches empezaron a sufrir y los coches de cabeza dejaron de arriesgar mientras que los de atras empezaron a recuperar posiciones. El Kers empezo a ayudar a meter los coches en las curvas y Antonio que iba ultimo en la segunda vuelta pero con el motor en perfectas condiciones empezo a recuperar posiciones. El coche de Jose se vio oblogado a meterse nuevamente en boxes debido al problema del motor y ahi perdió su posición de liderato en favor de Antonio que no se vio obligado a parar.A partir de ahi y en la tercera vueta retomaron los adelantamientos en los puestos traseros. Unicamente destacar de la ultima vuelta la salida de pista de Pablo y que Arturo recupero posicion hasta el tercer puesto.
La carrera acabó con victoria de Antonio, seguido de Jose y Arturo en tercera posición.
El Kers el reloj aumentaron la emoción y la tension enlas tiradas.
Este campeonato promete...
Sol de justicia en Bahrain y los nuevos equipos preparando nuevas estrategias.
POLE POSITION:
Q1: Para variar y seguir con la linea del campeonato anterior Pabo y Antonio se quedan en esta ronda
Q2: Emoción en estas tiradas, Borja y Javi se quedan atras.
Q3: Roy Droy domina esta Q, aunque al final se la juega en la ultima tirada con Jose. Le sigue Arturo despues Jorge
ANALISIS:
Salida emocionante, coches que se quedan parados y coches que avanzan rapidisimo hacen que a las primeras de cambio el coche de Borja se quede fuera de carrera y provoque el primer safety car del campeonato en la recta de salida.
Nueva salida entonces y se empiezan a decantar las posiciones a favor de Arturo y Jose. Las posiciones no se alteran mucho durante la primera vuelta exceptuando la parada en boxes que destaca a Jose en primera posición y Javi que no para recupera posiciones, mientras tanto los demás siguen pegandose por las siguientes plazas con adelantamientos continuos en las ultimas posiciones.
La segunda vuelta fue clave, los motores de los coches empezaron a sufrir y los coches de cabeza dejaron de arriesgar mientras que los de atras empezaron a recuperar posiciones. El Kers empezo a ayudar a meter los coches en las curvas y Antonio que iba ultimo en la segunda vuelta pero con el motor en perfectas condiciones empezo a recuperar posiciones. El coche de Jose se vio oblogado a meterse nuevamente en boxes debido al problema del motor y ahi perdió su posición de liderato en favor de Antonio que no se vio obligado a parar.A partir de ahi y en la tercera vueta retomaron los adelantamientos en los puestos traseros. Unicamente destacar de la ultima vuelta la salida de pista de Pablo y que Arturo recupero posicion hasta el tercer puesto.
La carrera acabó con victoria de Antonio, seguido de Jose y Arturo en tercera posición.
El Kers el reloj aumentaron la emoción y la tension enlas tiradas.
Este campeonato promete...
Emocionante primera carreara. Las cosas empiezan como acabaron pero esta vez hay más competencia. Os dejamos el resultado:
ACV TEAM 40 puntos
J&B TEAM 22 puntos
JP TEAM 18 puntos
JRT TEAM 18 puntos
Pole Position:
Roy Droy 1
Jose 0
Arturo 0
Exceptuando el coche de Borja y de Pablo que tiene 20 puntos por coche nuevo los demas tiene 19.
Puntos de escudería sobrantes de la anterior carrera:
3 puntos: J&B TEAM
2 puntos: ACV y JRT TEAM
1 punto: JP TEAM
ACV TEAM 40 puntos
J&B TEAM 22 puntos
JP TEAM 18 puntos
JRT TEAM 18 puntos
Pole Position:
Roy Droy 1
Jose 0
Arturo 0
Exceptuando el coche de Borja y de Pablo que tiene 20 puntos por coche nuevo los demas tiene 19.
Puntos de escudería sobrantes de la anterior carrera:
3 puntos: J&B TEAM
2 puntos: ACV y JRT TEAM
1 punto: JP TEAM
Aqui os dejamos el audio de la reunión precampeonato 2011. Le he puesto un poco de musiquita al principio pa que parezca algo más serio, pero como siempre es empezar a grabar y que la gente se desfase...
Nos hemos ido a la hora y pico de grabación por que somos retorcidos de narices y queremos convertir esto en un juego más emocinante de lo que es y principalmente por que no me hacen ni caso...
Bueno, aqui os lo dejo para que lo oigais todos...
Nos hemos ido a la hora y pico de grabación por que somos retorcidos de narices y queremos convertir esto en un juego más emocinante de lo que es y principalmente por que no me hacen ni caso...
Bueno, aqui os lo dejo para que lo oigais todos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)