Carrera al sol nuevamente marcada por el safety car final y la nueva regla de combustible. Solo dos coches (Antonio y Roy Droy) se arriesgaron a la combinacion dura de neumaticos con distintos resultados.
CLASIFICACIÓN:
Q1: Pablo y Arturo se quedan atras sin dar buenas vueltas
Q2: Jorge Y Antonio caen en esta ronda.
Q3: Javi se hace con la pole con una solvencia aplastante sin dejar oportunidades a los demás

ANÁLISIS:
Sol de justicia. Nueva regla de combustible y todos los coches se tiran a los neumaticos blandos excepto RoyDroy y Antonio que prueban a correr con duros. Las primeras curvas dejan ver claramente que los neumticos duros penalizan bastante pero permiten arriesgar algo mas en las curvas. Pablo se queda sin coche tras la salida de boxes marcada por la aglomeración de coches.
Se notaba claramente la diferencia entre los coches que habían parado y los que no.
Tras la segunda parada en boxes, otra vez apelotonada se igualaron algo mas las posiciones pero Arturo iba destacado en la primera posición. un safety car provocado por el coche de Borja hace igualar los coches a mitad de la tercera vuelta pero el relanzamiento del coche de Arturo en primera y metiendo en la curva le da el primer puesto en un apasionante recta final en la que Jose casi consigue la victoria.


Aqui os dejamos la decimoquinta carrera del campeonato. Circuito de Hockenheim ring. Arturo domina la carrera en un apasionante final tras un safety car.
Arturo gana la carrera y se vuelve a situar por la lucha por el segundo puesto.
Javi gana la pole y empata a dos con Arturo y Roy droy. jorge una y en cabeza de poles Borja y Jose.
Las escuderias quedan de la siguiente manera: ACV Team 478, J&J Team 345, JPS Team 336 y B&R Team 311. Con esta puntuación el ACV Team se proclama vencedor del campeonato por escuderias matematicamente.
Lluvia en el circuito de Elkhart Lake, último de la ronda americana en el que la gestión de Jorge de su coche hizo que ganara la carrera de manera solvente gracias a un safety car final que garantizo las posiciones obtenidas.

CLASIFICACIÓN:
Q1: Pablo y Javi se quedán atras tras malas tiradas.
Q2: Jose y Arturo se quedan atras ya que habian forzado el coche demasiado en la Q1
Q3: Parecia que iba a estar todo entre Roy Droy y Antonio pero al final se decidio entre los dos coches del B&R Team que se hicieron con el doblete en la pole.

ANÁLISIS:
La carrera estuvo marcada claramente por dos cosas: la lluvia y la nueva normativa sobre combustible.
Todo empezo muy animado con los coches realizando salidas espectaculares, pero la carroceria del coche de Javi no aguanto los barullos de las primeras curvas y se fue de la carrera a las primeras de cambio. La carrera continuo sin más problemas que los provocados por la lluvia y demostrando que los neumaticos de lluvia extrema son verdaderamente utiles en las curvas como comprobo Borja.
Tras la primera parada en boxes la carrera estaba muy desigualada. Mientras que en la parte de atras se mantenian los lideres del campeonato en la de alante iban el resto de vehiculos arriesgando para ganar las ultimas carreras.
Jorge se hizo con el domino de la prueba en la segunda vuelta y el safety car provocado por el abandono de Arturo provoco que ganara la carrera debido a la gran diferencia entre su coche y el que iba último.
Emocionante carrera que gana Jorge con la siguiente configuracion de coche
5,5,2,3,3,2. y neumaticos de lluvia toda la carrera.



Carrera emocionante que vuelve a ganar el J&J Team. Jorge nuevamente demuestra que vuelve a controlar las carreras con lluvia y con configuraciones no habituales.
Por lo demás nueva pole para Roy Droy que se la arrebata a Borja en una apsionante Q3 empatando con dos a Arturo en la clasificicación de poles que siguen liderando Jose y borja. Se reparten las restantes Jorge y Javi.
Las escuderias quedan de la siguiente manera: 438 ACV Team, 325 J&J Team, 314 JPS Team, 295 B&R Team.
Os dejamos la grabación de esta nueva reunión, celebrada en el nuevo local de juego...
Os dejamos aqui el analisis de esta apasionante carrera, original y rapida donde las haya.

CLASIFICACIÓN:
Q1: Pablo y Arturo caen en esta primera ronda, este último con un 13 en la tirada.
Q2: Antonio y Javi sucumben en esta ronda
Q3: Al final gana Jose con un 20 que sentencia cualquier intento de hacerse con la pole seguido de Jorge, Borja y Roy Droy

ANÁLISIS:
La carrera tiene un análisis sencillo. Jorge domina de principio a fin una carrera que no tuvo mas misterio que la configuración del coche tan original que hizo el ganador y la salida de pista en las primeras vueltas del coche de Pablo.

Grande esta jornada para el J&J Team que ganan tres carreras de tres, y se afianzan en el segundo puesto de las escuderias.

Os dejamos la clasificación de la carrera mas loca del campeonato y que no estará exenta de polémica como siempre. Jorge con una combinacion espctacular del coche en contra de todo pronostico gana solventemente la carrera, quedando detrás Antonio y Arturo.

La pole se la vuelve a llevar Jose que con cuatro empata con Borja. Arturo dos y Javi,jorge y Roy droy con una.

En cuanto a las escuderias ACV Team sigue lider con 424, seguidos de J&J Team con 296, JPS Team 287 y finalmente B&R Team con 267.

Seguidores

Colaboradores